7 comentarios en “Este hombre ya no existe

  1. Estimado amigo,
    con infinita pena de pertenecer a un género humano que no es digno de tal nombre, asisto a la desaparición de un ser por mor de la estulticia “draconiana”, al parecer, incluso sin probar.
    Cuando somos capaces de quitar la vida a alguien y seguir viendo las noticias o tomando café, cuando “depuramos” técnicas para hacer desaparecer a las personas, quiere decir que estamos en las antípodas de nuestra función sobre la tierra.
    Hoy ha sido él, ¿quién será mañana? Todos somos potencialmente peligrosos para el Sistema, basta con no seguir Sus dictados, con apartarse de Sus “lógicas” homicidas.
    Algún día vendrán por mí y seguirás sin hacer nada, ¿habrá alguien que haga algo cuando vengan por ti?

    • Luiz, algumas cosais:Como podes ver no meu roteiro de uso do blog, ne3o aceito comente1rios anf4nimos, o que je1 elimina praticamente 100% de problemas na interae7e3o.Nem todo mundo deve ter um blog, mas quem pode ter e gostaria e ne3o tem, e9 um prejuedzo para ele e toda a sociedade.Uma voz que se cala.Ontem, falei com uma antiga professora e no auge da minha animae7e3o disse a ela que era um crime dela contra a humanidade ne3o ter um blog.Uma pessoa brilhante que ne3o este1 mais presente com opinif5es.Sei que carreguei nas tintas da impressora, mas acho, no fundo, isso mesmo.Quem tem algo na cabee7a ne3o pode se omitir.Valeu o comente1rio, je1 vi que postou no seu blog..Vamos em frente.Nepf4.

      • Me gustaría aclarar algo: escribir comentarios en otro idioma no tiene más inconveniente que su traducción, pero hacerlo con errores tipográficos hace imposible su lectura. Te agradezco el interés y el texto pero sería conveniente que lo corrigieras para que todos podamos entender lo que quieres decirnos. En otro caso, entiendo es un descuido que afecta al respeto que los lectores de este blog se merecen, pero estoy convencido de que no es eso lo que pretendes.
        Un saludo.

  2. Yo no sé si era culpable o no. Viéndole el careto que tiene, me parece imposible que le haya pegado ni siquiera a su vecino cuando era un niño. Como los informes de A.I. me merecen crédito y teniendo en cuenta en cuenta el historial de equivocaciones en contra de la raza negra de los tribunales USA, estoy casi seguro de que era inocente. Pero si no lo era, insisto, me da igual. Ningún estado tiene el derecho de privar a sus ciudadanos de su vida. Y si lo tiene, ¿por qué la eutanasia es un delito en Texas? ¿Por qué los antiabortistas son, en la mayoría de los casos, partidarios de la pena capital? Mierda pa vosotros, capullos.

  3. Las preguntas que deja en el aire son afilados aceros que debería taladrar las mientes de los “bienpensantes”, pacatos hasta la náusea y asesinos en serie. Cobardes sociológicos y patológicos. ¡Qué asco!

  4. Efectivamente esta vez fallamos, pero núnca debemos rendirnos ante la barbarie de los que no entienden que estamos aquí para vivir y cumplir la misión que nos corresponda.
    Mientras no respetemos la vida de los seres humanos como vamos a respetar a los animales ni al ciclo de la naturaleza. Si cortamos un árbol de un año, estamos cortando su misión: crecer, dar frutos, reproducirse, dar sombra, ser la casa de muchas familias animales…..
    Al cortar la vida de un ser humano, también cortamos su ciclo y esto no es natural. Y no hablo de religiones, solo del derecho a la vida.
    Señores que dirigen los paises donde permiten la pena de muerte, ¿cuando van a entender que su misión no es EJECUTAR a personas?. ¡NO SON DIOS!. Ese ser que cometió el crimen, tiene derecho como ser, a que ustedes le apliquen leyes justas y que estas se cumplan.
    Mientras no comprendan que esas mismas leyes los ponen a la propia altura del criminal, da igual los grandes avances tecnológicos que esta sociedad alcance, seguiran siendo HOMINIDOS.

    • Completamente de acuerdo, María José. Solo haría la precisión de que no se trata de “no ser Dios” sino de avanzar como seres humanos. Para mi Dios es una invención que justifica muchas de estas atrocidades e introduce nuevos motivos más para matarnos. Pero esto solo es una opinión, por supuesto. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s