El malo del banco….siempre está a la derecha

Parece que el “mudo” empieza a hablar. No me extraña que se callara. Ahora lo cuenta, pero, por  supuesto, no a nosotros, que igual no lo entendíamos, sino a los que realmente manda. Esta crisis va a demostrar la falacia en la que vivíamos tras la segunda guerra mundial: el estado del bienestar fue un invento para evitar que Europa se fuera al este. Ahora que el este no exite, que es tierra conquistada, vamos a deciros, curritos, de qué va la historia: yo gano, tú, pierdes.

Y si no te lo crees, aquí te lo cuenta un delegado de Tressis

Mira, más claro: ellos no pierden nunca, tú pierdes siempre. Pierdes porque compraste una casa sin tener dinero, y ellos te ofrecieron el dinero con todas las facilidades del mundo. Cuando a ellos les falta el dinero, te lo piden a ti, que, claro, no lo tienes. Entonces el Estado, nosotros, se endeuda para que ellos puedan seguir trabajando. Pero ¿y tú?. A ver si vamos entendiendo que “nosotros” no somos “todo”, y que “ellos” sí son “todo”, o de eso te quieren convencer: si les va bien ¡a todos nos irá bien! ¿Te lo crees? Pues si te lo crees ¡bienvenido a la próxima crisis!

2 comentarios en “El malo del banco….siempre está a la derecha

  1. Me estoy mentalizando a que el poco dinero que tengo en” la hucha…bancaria ” no lo voy a ver más en mis manos….no lo quiero ni pensar, terrible futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s